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jueves, 8 de diciembre de 2016

Estrategias de Financiación




Estrategias de Financiación



Puesta en marcha de negocios préstamos son difíciles de conseguir
No es ningún secreto y no debe sorprender a la mayoría, es relativamente difícil obtener financiación de las empresas para que una empresa de puesta en marcha específicamente en conseguir un préstamo bancario convencional. Estas instituciones que financian están en el negocio de hacer dinero ... no perderlo basado en una "corazonada" o no probada del negocio. Por lo tanto, si usted es una start-up o al menos pensar en iniciar un negocio, ¿cómo se puede solucionar este problema de conseguir un préstamo comercial de un banco convencional? Aquí está la clave: no ser un negocio de puesta en marcha. Fácil de decir, pero no es difícil de lograr si se practica la disciplina y compromiso.

Las principales razones por las empresas fracasan en la obtención de financiación son:

La falta de Concepto
La falta de la prueba de mercado
Bajos márgenes de utilidad
La falta de negocio y / o bienes personales como garantía
Hoy en día, vamos a repasar la falta de pruebas de mercado.

Cómo ganar la prueba de mercado
Es difícil de producir y vender productos y servicios a un mercado que no existe o que es demasiado pequeño. Las empresas de nueva creación no tienen en cuenta el tamaño y la rentabilidad del mercado que tienen la intención de servir. Debido a las muchas opciones disponibles a los aspirantes a las empresas de nueva creación a través de las redes sociales y otras plataformas en línea como Google o Yahoo, es relativamente sencillo para averiguar el potencial de mercado para un negocio. La recomendación es aplicar el MVP o principio "mínimo producto viable" lo que significa que toma un simple prototipo de su producto principal y / o la oferta de servicios y lo consigue al mercado de destino rápidamente. El propósito de hacer esto es obtener una rápida retroalimentación para las revisiones y pruebas de que existe el mercado necesarios. Además, para conseguir realmente una idea del mercado, salir a la calle y preguntar a los clientes potenciales. Identificar varios sospechosos para su producto y / o la oferta de servicios y llegar a ellos con una llamada telefónica, correo electrónico encuesta directa, o en persona visita. El propósito principal de estas actividades es obtener retroalimentación y, finalmente, una venta si mutuamente beneficiosa.

De lo que he observado en la última década en el trabajo con la observación y la creación de empresas, se tarda de 12 a 18 meses para obtener realmente la tracción en un mercado. Por favor, no confunda esto con la prueba de la idea de puesta en marcha en el mercado. Esto debe ser rápido para tomar cuenta de no más de 30 días. En otras palabras, si usted es MVP no garner suficiente retroalimentación y en última instancia las ventas, entonces o bien abortar la misión o revisar / repetición de la prueba.

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