principal

viernes, 25 de noviembre de 2016

Buscando nuevos máximos valores para el Dólar estado unidense






El dólar aguantó  cerca de sus máximos de hace trece años y medio durante la audición asiática del lunes, mientras los inversores siguieron creyendo que Trump lo haría bien con su política fiscal de expansión, lo que provocará una subida de tipos de interés para ayudar a detener la inflación. La próxima reunión de política de la Reserva Federal está programada para los días 13-14 de diciembre, momento en el cual casi todos los analistas creen que tendrá lugar una subida de tipos.

El dólar alcanzó los 111,190 yenes durante la función asiática del lunes, un máximo no alcanzado desde principios de junio. El euro retrocedió ligeramente desde el mínimo de 11 meses del viernes para alcanzar los 1,0569 dólares, mientras que el yuan chino continuó su ráfaga de pérdidas en su decimosegundo jornada seguida de pérdidas, ubicándose en 6,8985 por dólar, un mínimo de 8 años y medio antes de la abertura del lunes.

Los rendimientos del Tesoro de Estados Unidos reflejaron las más grandes ganancias de dos semanas en más de cinco años luego de que los inversores se apresuraron a eliminar la deuda del gobierno americano detrás la victoria presidencial de Trump. Los bonos del Dinero norteamericano de referencia a diez años llegaron a 2,342 mientras la asamblea asiática del lunes. Ciertos inversores esperan que esta predilección continúe hasta que Trump asuma su cargo y sus políticas y planes sean más concretos.

Los mercados mundiales se presentan frente a una semana tranquila, con los mercados de Tokio cerrados por festivo el miércoles y los mercados de Ee.uu. cerrados al acabar la semana por Acción de Gracias.

Foco En Las Elecciones Francesas


Los votantes franceses votaron en día festivo para excluir al ex presidente Nicolas Sarkozy de la carrera para ser el aspirante de los conservadores para las próximas elecciones presidenciales. El contrincante de Sarkozy, Francois Fillon, ganó el primer puesto del partido y entrará en las primarias con una amplia ventaja y una posibilidad de seguir siendo un serio pretendiente a la presidencia, ahora que la izquierda sigue muy dividida y el público galo sigue cabizbajo por adoptar un miembro de la extrema derecha. Las elecciones francesas están programadas para mayo de 2017

0 comentarios:

Publicar un comentario